martes, 8 de octubre de 2013

Street style



Buenos días!! Ya martes!! Hoy os enseño imágenes de "street style" que he encontrado en la red y me han enamorado. Este invierno están muy de moda las capas y lo cierto es que le dan al look un punto muy chic, además son calentitas, lo tienen todo!! También he visto que la media melena está causando sensación, yo tengo ganas de darme un buen corte de pelo y creo que no tardaré mucho en hacerlo! 

Espero que os guste el post de hoy ; ) Besos!!








                                                                                                 (Fuente: Vogue)

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks que has puesto!!
    Besos
    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! A mi me divierte muchísimo buscar en la red fotos de looks que me llamen la atención así que pondré mas entradas de este tipo!!

      Eliminar

Gracias por visitarme!